jueves, 3 de septiembre de 2009

Super Boy Prime un personaje interesante


.Superboy Prime es un personaje ficticio de DC Comics que en un inicio fue superhéroe, paradespués pasar a ser un supervillano y una de las principales amenazas del Universo DC. Es una de las diferentes versiones alternas de Superman. El personaje apareció por primera vez enDC Comics Presents Nº 87 (noviembre de 1985), fue creado por Elliot S. Maggin y Curt Swann

El joven Clark vive la mayoría de su vida como un joven normal, hasta que una noche mientras asistía a una fiesta de disfraces vestido como Superman y después de besar a su novia, los poderes de Clark se hicieron evidentes al momento en que de repente pudo volar en el aire. En ese momento Superboy Prime se encuentra con el Superman de Tierra-1 y se dirige a combatir al Antimonitor para ayudar a Superman y los demás héroes. Superboy Prime se despide de su novia en Tierra Prima y es llevado al universo de Superman en donde se encontraba el mega evento de Crisis en Tierras Infinitas. Lo que nunca supo es que jamás podría regresar a su tierra ya que esta seria destruida durante la Crisis en Tierras Infinitas a manos del Antimonitor. Aunque el enterarse de la perdida de su tierra le causa rabia, Superboy-Prime encuentra consuelo en saber que pelea a lado de sus superhéroes por salvar el resto del Multiverso.

En la batalla final en contra del Antimonitor en el universo de materia negativa, el Superman de Tierra-2 (Kal-L) le pide a Superboy Prime que escape con los otros héroes. Temiendo que Kal-L muera a manos del Antimonitor, Superboy Prime decide quedarse a ayudarlo en su batalla en contra del Antimonitor. En una pelea casi eterna, Kal-L logro vencer al Antimonitor con la ayuda de Superboy-Prime y Alexander Luthor. Al morir, el Antimonitor explotó en una onda de energía negativa que destruiría todo en millones de kilómetros. Alexander Luthor logra abrir un portal a una dimensión desconocida donde Kal-L, Superboy Prime y la Lois Lane de Tierra-2 son llevados por Alexander Luthor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario